Ir al contenido

Yummy

El vocablo yummy, que se pronuncia como “yomy”, tiene su origen en el idioma inglés, hace alusión a algo que es delicioso o suculento. Por lo general, se emplea cuando un alimento es considerado sabroso o del gusto de quien lo consume. También presenta otro significado que puede darse a una persona o cosa que puede ser vista como algo atractivo o lindo.

Si, por ejemplo, alguien responde a un gesto – por ejemplo una caricia, una beso o un abrazo, con la palabra yummy esto significa que fue del agrado de la persona y que le pareció algo lindo. Inclusive, es una expresión que puede usarse en algunos momentos específicos como ocurre cuando se le dan las primeras comidas sólidas a un bebé, quien sea que se las dé, es probable que exclame “¡yummy, qué delicioso!”

Yummy

Yummy es una palabra que se refiere a algo que es delicioso al gusto.

El principal objetivo de dicha frase es incentivar de buena manera a los niños pequeños a que coman, pues se sabe que muchas veces las primeras comidas no son del todo de su agrado y se niegan a probarlas.

Otro significado de yummy

Yummy también puede tomarse con un acrónimo de young urban male (hombre joven urbano) que hace referencia a aquel individuo que tiene una buena vida, un estupendo pasar económico y que, en cierto modo, es un tanto egoísta pues piensa en si mismo antes que en su familia, pues no está interesado en formarla por el momento.

Por lo general, se trata de hombres que consumen diferentes tipos de marcas de moda dentro del rango de los precios más altos. Esto significa que buscan calidad sin preocuparse por lo que cada cosa vale. Lo único que tienen en mente es encajar en lo más alto de la sociedad y demostrar un estilo de vida al que solo pocas personas pueden llegar.

No hay que confundir a los hombres yummy con los metrosexuales. Los primeros buscan calidad y tratan de escalar en la sociedad. Por otro lado, los segundos gastan su dinero en si mismos sin pensar en crecer en lo que es la economía o la sociedad.

Sinónimos de yummy

sabroso, rico, suculento, delicioso, lindo, atractivo

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *